Detención en flagrancia de un hombre con varios antecedentes – Nacionales

0
21

Un hombre fue detenido ayer por violar medias alternativas a la prisión, hurto agravado, y con orden de captura por prestación alimentaria y otros.

09 de noviembre de 2020 – 02:00

Se trata de Héctor Vera, de 47 años, y Víctor Manuel Ortiz Centurión, de 49 años. Ambos fueron sorprendidos intentando robar las ruedas de auxilio de un camión de gran porte.

El oficial Jorge Báez, de la comisaría 32ª Central Posta Ybycuá, informó que Vera cuenta con varios antecedentes: Detención por violar medidas alternativas a la prisión, arresto domiciliario, orden de captura por hurto agravado, orden de captura por prestación alimentaria, aprehensión en flagrante comisión del delito, hurto, incautación de vehículo y herramientas varias.

Ocurrió a las 09:00 de ayer, en el barrio Loma Barrero, km 21 de la ruta D-027.

Los agentes del orden se incautaron de un camión marca DFSK , modelo EQ1020TF, año 2012, color blanco, chapa BTF-009 Py. y herramientas varias consistentes en dos llaves de tuercas de la marca Diamante.

Pudo recuperarse una rueda de auxilio de camión de la marca Scania, modelo R420, chapa AADS-842.

El fiscal Benjamín Maricevich dispuso el aprehensión de los aprehendidos y las evidencias permanezcan en esa a disposición de esa Unidad Fiscal y se comunique al Juzgado de las causas. Se labró acta preliminar de todo lo actuado, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py