Detectan foco de microtráfico a dos cuadras de la Senad – Nacionales

0
11

Una pareja de microtraficantes fue detenida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), tras intervenir esta noche el inquilinato donde habitaban, ubicado en el barrio Santa Lucía de Lambaré, ante informaciones de que allí se comercializaba estupefacientes. El lugar está a dos cuadras de la base de Operaciones de la entidad antidrogas.

06 de octubre de 2020 – 21:11

Los arrestados son Blanca Liz Benítez Melgarejo y su pareja Nelson Diosnel Caballero Penayo. Este último cuenta con antecedentes por robo y obtuvo su libertad hace aproximadamente un mes, luego de purgar una pena de cuatro años, según fuentes de la Senad.

La comitiva encabezada por el fiscal de la Unidad Especializada en el Combate al Narcotráfico, Osmar Segovia, ingresó al inquilinato cerca de las 20:00. Allí encontró 26 dosis de crack que fueron incautadas junto con otras evidencias, como dinero en efectivo que era producto de la venta de las drogas.

Fuentes antidrogas indicaron que la vivienda allanada, ubicada a pocas cuadras de la base de Operaciones de la Senad, fue intervenida en reiteradas ocasiones.

Fuente -> http://www.abc.com.py