Destruyen molestosos roncadores de motocicletas en Curuguaty – Nacionales

0
12

CURUGUATY. El Departamento de Tránsito de la municipalidad de Villa Curuguaty, procedió en la mañana de este viernes a destruir decenas de roncadores de biciclos que fueron incautados durante operativos de patrullaje en el casco urbano.

Haciendo cumplir la normativa municipal que prohíbe la circulación de motocicletas con roncadores que generan altos volúmenes de ruido, frente a la institución comunal, una motoniveladora se encargó de estrujar los suplementarios ante la asombrosa mirada de los pobladores.

En total 70 roncadores fueron inutilizados en el marco de los controles rutinarios que lleva adelante la Policía Municipal de Tránsito, haciendo lugar al reclamo de la población que está harta de soportar los molestosos ruidos a cualquier hora del día y de la noche en la ciudad.

Según Claudio Lucena, jefe del Departamento de Tránsito, los controles no solamente se limitan a incautar roncadores, sino también, sacar de circulación a menores que estén conduciendo vehículos y/o motocicletas. “Similares controles seguiremos implementando”, señaló.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de procedimiento en Curuguaty, que tiene un amplio respaldo popular.

Fuente -> http://www.abc.com.py