Destacan entrega de uniformado para con niños en estado de vulnerabilidad

0
5

Hugo Brítez, agente de la Policía Nacional.

La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de Ciudad del Este, a través de su directora, Valeria Romero, reconoció la labor incansable del agente de la Policía Nacional, el comisario Hugo Brítez, quien es jefe de una comisaría ubicada en el barrio 23 de Octubre. El mismo acompañó varios procedimientos donde niños y/o adolescentes estaban en estado de vulnerabilidad.

“En todos los casos que se nos presenta a lo que a niñez se refiere, el oficial nos muestra un gran compromiso, pero sobretodo un gran sentido de humanidad con los infantes. Él nos acompaña inclusive hasta altas horas de la noche, participa, se preocupa, tiene mucha predisposición con los pequeños. Nos sorprende mucho y valoramos este gesto”, señaló Romero.

Acotó que el último caso que acompañó fue el de una adolescente de 15 años abusada por su progenitor. “Este policía, incluso, habla con las víctimas y su familia, se pone a disposición, y es muy importante para la sociedad. Le damos las gracias en nombre de los niños, quienes tienen en quien confiar”, agregó.

Fuente -> http://www.laclave.com.py