Despejan espacios públicos ocupados por damnificados – Nacionales

0
67

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción comenzaron a despejar las plazas, aceras y espacios públicos que estaban ocupados por las personas afectadas con el avance del río Paraguay. Primeramente se conversó con ellos y luego los trasladaron a refugios.

14 de febrero de 2021 – 15:11

El operativo de despeje de plazas, calles y espacios públicos comenzó esta mañana temprano y el objetivo es que todos los afectados por las crecidas del río sean reubicados en refugios. Posterior a la recuperación de los espacios públicos desde la Comuna capitalina informaron que una cuadrilla de la Dirección de Aseo Urbano se encargará de la limpieza total de las plazas, calles y aceras.

Lea más: Director de Policía pide acompañamiento y más voluntad para desalojar espacios públicos ocupados por damnificados

Desde la semana pasada muchas familias damnificadas instalaron sus precarias viviendas en las plazas del microcentro de Asunción, así como en paseo centrales y hasta cerraron calles.

Los funcionarios municipales ayudaron a los afectados con la ría para transportar sus cosas hasta varios refugios que fueron habilitados por la Municipalidad de Asunción.

Lea más: Altura del río Paraguay vuelve a bajar en varios puntos

Los funcionarios ayudaron a las familias a llevar sus pertenencias hasta los refugios.

Fuente -> http://www.abc.com.py