Despejan a productores de estacionamiento del mercado

0
20

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles último.

Productores fueron obligados a retirar sus vehículos del estacionamiento adyacente a la plaza Las Residentas, del mercado de abasto. Los labriegos provenientes de Concepción, Caaguazú y otros departamentos se instalan en la plaza cada fin de año para comercializar sus frutas de temporada, pero con horario restringido. Sin embargo, estos permanecían en el estacionamiento de manera permanente en sus rodados, lo que generó molestias en los comerciantes del centro de abastecimiento popular que estacionan allí sus vehículos. Además, ese aparcamiento también es para clientes que quieran realizar compras en el lugar.

Los locatarios de los locales comerciales hicieron llegar sus quejas a la administración del abasto, por lo que el viernes, junto con la Policía Municipal de Tránsito (PMT), procedieron a despejar el estacionamiento. Algunos productores se resistieron, al principio, pero posteriormente cedieron.

El administrador del mercado, Alejandro Martínez, manifestó que los labriegos tienen permitido permanecer allí exhibiendo sus productos en horas de la madrugada, y hasta las 08:00, pero luego ya deben retirarse del lugar.

Fuente -> http://www.laclave.com.py