Desmantelan red de mircrotraficantes en Remansito – Nacionales

0
10

Una comitiva compuesta por Policía de investigaciones de Presidente Hayes y de la Fiscalía de la unidad especializada de Lucha contra las Drogas desmanteló una red de microtraficantes de estupefacientes en Remansito tras un allanamiento de una vivienda que terminó en horas de la madrugada.

10 de octubre de 2020 – 09:59

La casa se ubica a media cuadra de la Comisaría de Remansito y fue el propio jefe de la unidad quien pidió la pesquisa y detención. Los investigadores encontraron dentro de la vivienda 211 gramos de cocaína y 341 gramos de crack.

Además, los intervinientes incautaron en el lugar electrodomésticos que serían producto del canje con las drogas y llevaron una alcancía en donde estaban las monedas para los vueltos.

En el lugar fueron detenidas tres personas, entre ellas Carlos Antonio Arce, más conocido como “Junior”, quien sería la cabeza de la organización, y que además reducía electrodomésticos a cambio de drogas. También fue detenida su esposa, además de un joven que oficiaba de secretario. El buscado no estaba en la vivienda, pero llegó en pleno proceso de allanamiento y allí fue detenido.

Dentro de la casa estaban varios jóvenes, pero todos fueron liberados. La presencia de los mismos obedecería a que son consumidores, pues la venta se hacía generalmente en horario nocturno. Según las investigaciones, desde allí salía la droga y operaban a través de distribuidores en motocicletas.

Fuente -> http://www.abc.com.py