Designan a Edgar Torales para operativos de seguridad en el microcentro de CDE

0
18

Reunión en la Gobernación de Alto Paraná, donde fue designado el fiscal Edgar Torales como encargado de los controles en el microcentro de CDE.

El operativo de seguridad en el microcento de Ciudad del Este estará a cargo del fiscal Edgar Torales. Así los dispuso la Fiscalía Adjunta de  Alto Paraná y Canindeyú. Los controles en la zona comercial se dan luego de varias denuncias de turistas brasileños que fueron víctimas de falsos guías de compras, quienes en complicidad de propietarios de las tiendas asaltan o estafan a los extranjeros.

Ante esta situación, una comisión interinstitucional solicitó  que la parte operativa quede a cargo del Ministerio Publico, la Policía Nacional y la Gobernación junto con la Municipalidad esteña, explicó Aníbal Lima, secretario del interior de la Gobernación de Alto Paraná.

El objetivo es que se pueda dar seguridad a las personas que visitan el microcentro de la ciudad. “Ya no repetir los viejos vicios de que los extranjeros sean víctimas de los mal llamados ‘pirañitas’”, expresó el secretario de interior, Augusto Lima.

Fuente -> http://www.laclave.com.py