Desconocidos intentan destruir parque de Plaza La Libertad

0
26

Personas mal intencionadas lograron dañar algunos juegos infantiles del parque de Plaza La Libertad.

PRESIDENTE FRANCO. El parque inclusivo construido en la plaza céntrica La Libertad, del barrio Sagrados Corazones, sufrió hechos de vandalismo. Personas mal intencionadas lograron dañar algunos juegos, pero no acabaron de destruir el lugar mediante la presencia del guardia municipal.

El percance se dio a conocer este jueves a través de la fanpage de la Municipalidad de Presidente Franco. El lugar de esparcimiento fue inaugurado el año pasado.

Los vándalos se percataron de la presencia de un guardia municipal y huyeron del lugar, dejando tiradas las hamacas pertenecientes al sector de los más pequeños. Por ello, desde la comuna afirmaron que la finalidad de los desconocidos era la destrucción del parque infantil.

La obra de 1.490 m2 costó G. 673 millones y la empresa NSA Constructora, representada por Nelson Silvero Arzamendia, fue contratada para la instalación, que cuenta con cuatro toboganes abiertos, cuatro kits de hamacas de dos lugares, cuatro juego de cuerdas y tres juegos de rappel montaña, entre otros.   

Fuente -> http://www.laclave.com.py