Desconocidos disparan contra una vivienda en Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
42

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color oscuro llegaron hasta una vivienda situada en el barrio Obrero y realizaron varios disparos que impactaron en el portón de la casa. Incluso, uno impactó en la pierna de un joven, pero afortunadamente la herida no reviste gravedad.

Por Gilberto Ruiz Díaz

27 de julio de 2020 – 12:54

La víctima, identificada como Ángel Adrián Ojeda Martínez (21), refirió que minutos antes llegó a su vivienda luego de encontrarse con una mujer a quien había conocido por redes sociales. Aseguró no tener enemigos y que tampoco recibió amenaza alguna.

Efectivos de la Comisaría Tercera jurisdiccional llegaron hasta la casa, donde constataron cinco orificios en el portón de la casa. Los disparos traspasaron el portón, uno impactó en un poste, otros dos en la pared y otro disparo impactó en la pierna del joven.

Dos personas balearon una casa del barrio Obrero.

El comisario Isabelino Orué, jefe de la Comisaría Tercera, explicó que presumen que la víctima fue seguida luego de encontrarse con una mujer, ya que minutos después de llegar a la casa se produjeron los disparos. Aparentemente, fue con intención de amedrentarlo.

Indicó que procedieron a incautar el celular de la víctima para realizar un peritaje. Dijo además que no hay cámaras en las cercanías del lugar del hecho.

La víctima fue asistida en el Hospital Regional. La herida no reviste gravedad. El hecho se produjo en la casa situada sobre la calle Charagua casi Primero de Diciembre del barrio Obrero.

Fuente -> http://www.abc.com.py