Desbaratan gavilla de motoasaltantes de Pdte. Franco que operaban en Naranjal

0
22

Los aprehendidos en la sede de la comisaría 18ª de Santa Rita.

SANTA RITA. Agentes de la comisaría 18ª de esta ciudad ciudad atraparon el miércoles al mediodía a cinco sujetos franqueños que se especializaban en cometer asaltos en la zona de Santa Rita y Naranjal. El miércoles, alrededor de las 11:00, los cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas asaltaron a un joven en Naranjal, a quien despojaron de su celular y dinero en efectivo. Luego se dieron a la fuga y fueron perseguidos, y terminaron siendo detenidos en el barrio Nueva Asunción de Santa Rita.

Los aprehendidos fueron identificados como José Daniel Cabañas Fariña, de 19 años, con antecedentes por robo agravado; Francisco Javier Barrios Ríos, de 20; Gonzalo Ariel Estigarribia, de 23, con orden de captura por reducción; Deysi Idelin Fleitas, de 30 años, con antecedentes por robos, y José Daniel Cabaña Fariña, con antecedente por robo agravado.

Los aprehendidos estaban a bordo de dos motocicletas, una de ellas de la marca Leopard, modelo 150cc, color rojo, sin chapa; otra de la marca Taiga, modelo 150cc, color negro, sin chapa. Del poder de los mismos fueron incautados un revólver cal. 22, marca Rossi y tres aparatos celulares de la marca Samsung.

Los cinco fueron hasta la ciudad de Naranjal y a punta de arma de fuego despojaron a Orlando Fabián Riveros de G. 630.000 y su aparato celular. La víctima relató que iba caminando hacia el cruce Nueva Aurora cuando fue interceptada por los bandidos. El hecho fue comunicado a la fiscal María del Carmen Meza, de la zonal de Iruña, quien dispuso la reclusión de todos los implicados y la incautación de las evidencias.

Fuente -> http://www.laclave.com.py