Desarrollan sitio web para fomentar adopción y hallazgo de mascotas – Mascotas

0
11

Un emprendedor local puso a disposición de la ciudadanía un sitio web en el cual se puede publicar las mascotas extraviadas y también las que se ponen en adopción.

12 de noviembre de 2020 – 09:19

La idea es coordinar con las organizaciones de rescate para canalizar a través de este portal para las mascotas que se ponen en adopción. Además, se podrá publicar las mascotas extraviadas y encontradas para facilitar el reencuentro con los dueños.

El emprendedor que puso en marcha esta web es Yunmin Ben Christopher, un ciudadano coreano que explicó a ABC que su motivación es fortalecer la comunicación entre estos voluntarios que trabajan por las mascotas desamparadas. “Sabemos que muchas veces no tienen sitio para las mascotas y también muchos las extrañan si se extravían. Si los animales no nos hablan, nosotros sí podemos hablar por ellos”, remarca.

Christopher, un empresario del sector gastronómico, es un joven que impulsa una organización llamada “Cadena de favores”. Esta iniciativa, que recién está arrancando, forma parte de los emprendimientos que impulsa desde allí.

En el sitio web, llamado “Animotodo”, se pueden reportar los animales extraviados para que los dueños los recuperen o, en todo caso, los adopten. Otro de los planes de la organización es entregar en adopción a estas mascotas ya con las vacunas correspondientes.

Adoptar y no comprar es la premisa de este emprendedor y su equipo. Confiesa que su meta es que las mascotas puedan vivir con una familia y tengan las necesidades básicas como agua y comida. El número de contacto para las personas interesadas en conocer más información sobre este proyecto es 0983-435523.

Fuente -> http://www.abc.com.py