Desalojo ilegal de casilla en el microcentro destapa negociados de Kelembú

0
36

Todo ocurrió el sábado a la noche, cuando una madre de familia denunció que los hijos del concejal Celso Miranda “Kelembú” y uno de sus hermanos, abrieron su casilla y sacaron todas sus pertenencias del lugar, tirándolas en la calle.

Fue sobre la avenida Adrián Jara en pleno centro de Ciudad del Este, donde Natalia Benítez afirmó que vaciaron su casilla, lo cual constituye un acto de hurto, y por tanto el caso debe ser investigado por la Fiscalía. La afectada identificó a hijos y hermanos del corrupto concejal, que hoy responde a los ladrones del clan Zacarías.

“Yo hace dos y medio estoy trabajando en esta casilla. Ellos no tienen ningún derecho acá, y no voy a salir así nomás”, dijo Natalia, frente al concejal zacariista que llegaba al lugar. Kelembú a su vez confirmó que la casilla en cuestión es de su familia, y que él adjudicó a sus parientes el espacio público que tenía que ser para mesiteros que hace años trabajan en el lugar.

Los parientes de Kelembú no solamente robaron las pertenencias de la denunciante, sino que también rompieron parabrisas de vehículos de personas que se acercaron al lugar a defender a la mujer afectada.

Kelembú incluso intercambió acusaciones con la misma, y respondió con palabras irreproducibles a los periodistas que le preguntaban sobre el caso.

“Todos son mis parientes, de punta a punta acá las casillas son de mi gente” afirmó Kelembú, al confirmar que usó su influencia como concejal para negociar las casillas de los espacios públicos. Kelembú fue tratado de “bandido” y “sinvergüenza” por las personas que se acercaron al lugar, y literalmente fue corrido de la vía pública junto a sus familiares.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py