Denuncian que policías de San Alberto mantienen demorado a un brasileño

0
50

Se tratarían de agentes de Investigaciones de la localidad de San Alberto, al norte del departamento, quienes realizaron este lunes un operativo con otros policías de la subcomisaría de la Colonia General Díaz, distrito de Mbaracayú, sin informar a sus superiores y mucho menos a la Fiscalía.

En este operativo de control, demoraron al “brasiguayo” Nelson Zaluski, quien trabaja desde hace un par de años como chofer de camión con algunos productores de esa zona, realizando desalijo. Sin embargo, por tercera vez es ahora demorado por los agentes, y según sus más allegados, los policías le estarían exigiendo el pago de 10.000.000 de guaraníes para liberarlo.

Personas bien identificadas de esa zona de Alto Paraná, realizaron esta denuncia a los medios de prensa teniendo en cuenta que nadie sabe el motivo de la detención del trabajador, ya que si tiene algún problema en su país, lo más razonable es que los investigadores lo pongan a disposición de la Fiscalía, y no liberarlo tras el pago de coimas.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py