Denuncian por supuesta estafa a un albañil – Nacionales

0
14

Un hombre que dice ser un albañil fue denunciado por suscribir contratos para la construcción de diversos tipos de obras, cobrando una parte para luego desaparecer con el dinero sin cumplir con lo acordado.

17 de octubre de 2020 – 00:45

Carlos Morán, uno de los afectados, explicó que esta persona se presenta como un albañil para lograr acuerdos en que se le entrega una parte del dinero para iniciar las obras.

Morán explicó que existen varias denuncias en redes en su contra, ya que no sería la primera vez que habría cometido este tipo de estafa. Incluso existe un grupo de WhatsApp creado por las víctimas de esta  persona.

En este caso, según dijo el afectado en diálogo con ABC, se trataba de la construcción de una pileta. Sin embargo, se llevó una parte del dinero, vino a cavar un hoyo, y luego desapareció. Cuando se le consultó sobre cuándo seguiría con los trabajos, argumentó que  necesitaba más dinero para movilizar las maquinarias que necesitaría, entonces fue en ese momento que lo citaron y lo encararon sobre lo averiguado.

El hecho fue denunciado ante la comisaría 8va. Metropolitana, informó el periodista de ABC Pedro Da Ré.

Fuente -> http://www.abc.com.py