Denuncian invasión de propiedad privada en Fernando de la Mora – Nacionales

0
18

Una intervención fiscal se llevó a cabo anoche en un terreno con varios lotes ubicado en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Según la Fiscalía, recibieron una denuncia de propietarios de uno de los lotes sobre la supuesta invasión. En el lugar se halló una construcción precaria.

25 de septiembre de 2020 – 01:40

Una comitiva fiscal-policial llegó hasta una propiedad en que supuestamente se dio una invasión a propiedad privada en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. En el lugar hay tres lotes y uno de ellos es el que supuestamente se invadió.

Rosalba Benítez, una de las residentes en el lugar, argumentó que el verdadero dueño de la propiedad nunca apareció y que hora se presentan tres personas que dicen representar al dueño del terreno. Aseguró que residen hace varios años en el lugar.

Se constituyó el fiscal Rolando Ríos, quien convocó a las partes para este viernes a presentar los documentos de la propiedad.

Ríos señaló que recibieron una denuncia de quienes serían representantes de los propietarios. Dijo que estas personas ingresaron hace un mes, tomando también otro lote colindante que ya fue denunciado semanas anteriores.

“Vinimos por la invasión del último lote. Se realizaron las primeras diligencias del caso, averiguaciones. Se encontró una vivienda precaria en el lugar”, dijo en diálogo con el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py