Denuncian incendio supuestamente provocado en Isla Bogado – Nacionales

0
43

Un hombre denunció que su expareja prendió fuego a su domicilio luego de que supuestamente éste se rehusara a retomar la relación amorosa que tenían. La mujer fue aprehendida en el lugar.

05 de agosto de 2020 – 01:59

María Stefani Patiño Sosa, de 18 años, con cuatro órdenes de búsqueda y localización por desaparición, fue aprehendida ayer luego de supuestamente haber causado el incendio de una vivienda ubicada sobre Fotógrafos del Chaco casi Santa Fe, en Isla Bogado, Luque, reportó Sergio Valdez, periodista de ABC.

El denunciante, Mathías de Jesús Fernández Robles, de 26 años, quien reside en el lugar, dijo a la Policía que la mujer acudió a su casa con la intención de dialogar y retomar la relación, sin embargo, se produjo una discusión que terminó cuando Patiño prendió fuego a una remera y la tiró en un ropero. Las llamas se propagaron rápidamente y afectaron toda la habitación y pertenencias que había en el sitio, informó el oficial Luis González, de la comisaría 46a. de Isla Bogado.

Oficial Luis González, de la comisaría 46a. de Isla Bogado.

El agente agregó que al momento de la llegada de los uniformados, la mujer aún se encontraba presente, por lo que fue arrestada y en todo momento opuso resistencia al procedimiento agrediendo con golpes de patadas.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luque, a cargo José Sosa, lograron extinguir el siniestro, pero los daños fueron cuantiosos.

El hecho fue comunicado al fiscal Silvio Alegre, quien dispuso que la mujer comparezca este miércoles ante la Unidad fiscal a su cargo.

Fuente -> http://www.abc.com.py