Denuncian a titular de Petropar por lesión de confianza

0
112

Denuncian a titular de Petropar por lesión de confianza

El abogado Luis Villamayor, denunció a Patricia Samudio, presidenta la petrolera paraguaya por la venta de combustible, supuestamente de manera irregular, a un competidor de Petropar causando un perjuicio a la institución.

Añadió que la transacción se realizó en un momento clave, días antes de anunciarse el nuevo precio del derivado del petróleo, hecho que afectó también a las estaciones de servicio que operan bajo el emblema estatal.

“Si la petrolera no vendía a la competencia a un precio viejo podría haber vendido en sus propias estaciones dejando una diferencia importante para Petropar”, expresó al añadir que a diferencia del sector privado, quienes operan con Petróleos Paraguayos no reciben una prima, sino que solo son beneficiados con un precio más competitivo del carburante.

Villamayor, que es abogado de la Asociación de Operadores de Estaciones de Servicio de Petropar, considera que amerita una investigación de parte del Ministerio Público y no a través de la comisión conformada por el Poder Ejecutivo que liderará el exfiscal Carlos Arregui.

Fuente: www.780am.com.py