Denuncian a prepotente funcionario de Itaipu por violencia doméstica

0
49

Una mujer denunció a su expareja por violencia doméstica, en la Subcomisaría 14 del distrito de Minga Guazú, quien además amenazó a la denunciante que no podrá hacer nada contra él por ser funcionario de PTI Itaipu y precandidato a la concejalía por uno de los movimientos colorados de la mencionada ciudad.    

La victima identificada con las iniciales A. L., indicó que no es la primera vez que el hombre es violento y que incluso ya tiene dos carpetas de denuncia en el Ministerio Público.

“No es la primera vez que me pega ya tiene dos carpeta en la Fiscalía. Demasiado se cree y siempre me amenaza que no podré hacer nada, porque en trabaja en PTI Itaipu y también es precandidato para concejal en Minga Guazú”, lamentó.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 8 de febrero en la vivienda del denunciado, donde la mujer llegó para entregarle un dinero, sin embargo el hombre sin mediar palabras empezó a golpearla y tras empujarla al piso, puso escapar. Luego tuvo que ir al Hospital Distrital de Minga Guazú por los terribles golpes que recibió.  

“Yo solo quiero que se haga justicia, él siempre me dice que nadie podrá contra él, porque tiene muchos contactos en la política. La primera carpeta se perdió, la denuncia que hice el domingo ya está en el Ministerio Público, ya tienen mi diagnóstico del hospital y veremos que decide la Fiscalía”, refirió.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/