Denuncian a agentes policiales por agresión y atropello

0
43

Familiares y vecinos de un joven denunciaron a agentes de la comisaría 7ª del barrio San José, de Ciudad del Este por un mal procedimiento. Sucedió anoche alrededor de las 22:15 horas a cuadras de la dependencia policial.

El involucrado Carlos Darío Mereles Benítez (26), retornaba de su trabajo y cuando estaba a punto de llegar a su casa unos efectivos en una patrullera lo interceptaron en el portón de su casa, allí hubo forcejeo entre los agentes y familiares de Mereles, luego el joven fue esposado. Los agentes inclusive dejaron puesta la esposa por uno de los brazos de Mereles.

Aparentemente agredieron a su hermano, apuntaron con el arma a su madre y luego se llevaron su motocicleta Kenton 150 cc, negro, con chapa 536 CCN Py. Según el informe policial, Mereles cometió violación de cuarentena y resistencia lo cual, los familiares desmienten porque los efectivos prácticamente atropellaron la vivienda de la familia.

Tras horas de manipular, el joven logró despojarse de la esposa que tenía por el brazo. No descartan realizar la denuncia contra los policías ante la Fiscalía.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py