Demoran a un hombre que intentó asaltar luego de robar una moto – Nacionales

0
33

La Policía informó sobre la detención de un hombre que intentó asaltar a una persona y que momentos antes habría robado una motocicleta.

12 de agosto de 2020 – 03:02

Se trata de Daniel Ojeda, de 27 años, quien fue detenido sobre Ayolas y 6a. Proyectada durante un rastrillaje realizado por agentes de la comisaría 2a Asunción, quienes recibieron la denuncia de un intento de hurto. El detenido cuenta con cinco antecedentes, tres por hurto y dos por perturbación a la paz pública, afirmó el oficial Martín García, de la mencionada dependencia policial. El arresto fue alrededor de las 18:00.

El uniformado informó que la víctima describió al delincuente como un hombre que tenía remera de Paraguay, con quepis blanco y una motocicleta de mujer al lado.

“Procedimos a dictar captura y con ayuda del grupo lince y se realizó rastrillaje, le divisaron al supuesto autor pro las características por lo que lo detuvieron”, informó.

Agregó que mientras identificaban al presunto autor, llegó a la comisaría una persona para denunciar el robo de su motocicleta, que había dejado estacionada mientras ingresaba a un rezo.

“La señora observó al detenido que tenía el manojo de llaves por el cuello y dijo que le pertenecería ya que dejó bajo el asiento de la moto. La mujer acompañó en la búsqueda a los agentes, en la zona de la aprehensión y se encontró la moto detrás de unos arbustos”, agregó el uniformado.

oficial Martín García, de la comisaría 2a Asunción.

El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de Turno, cuyo encargado dispuso la prisión preventiva del sindicado como autor de ambos hechos punibles, reportó el periodista de ABC Eduardo Giménez.

Fuente -> http://www.abc.com.py