Delincuentes se llevaron como parte de botín hasta G. 2 millones en monedas – Nacionales

0
54

Dos asaltantes ingresaron armados ayer a un comercio en Luque, y tras someter a la víctima se alzaron con una suma aproximada de G. 6.000.000, del cual llama la atención que un tercio de ese monto estaba en monedas, ya que el local contaba con máquinas de juego.

15 de septiembre de 2020 – 03:47

Dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta visitaron en la tarde de ayer un local de carga de saldo y otros servicios, denominado Angie Comercial, ubicado en Tuyuty casi Ybytyryzu, del barrio Las Mercedes de la ciudad de Luque y a punta de arma de fuego redujeron a la personas que lo atendía, obligandola a tenderse al suelo.

“La ciudadana María Candia fue víctima de un hecho de robo agravado por parte de dos personas del sexo masculino. Según manifestación de la misma, ambos circulaban a bordo de una motocicleta Kenton y llegaron a su local, descendieron, y el acompañante con arma de fuego en mano la íntimo y fue despojada de la suma de G. 6 millones aproximadamente”, comentó a ABC el oficial de policía, Pedro González.

De dicho total, aproximadamente unos G. 2.000.000 correspondían a la recaudación del día y el valor de un celular, un monto similar que era destinado a efectivizar giros y los restantes dos millones eran monedas, de las tragamonedas con que contaban.

Fuente -> http://www.abc.com.py