Delincuentes detenidos tras un intento de hurto a minimercado

0
15

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Una banda de asaltantes, integrada por cuatro hombres y una mujer, fue sacada de circulación el sábado, alrededor de las 11:45, luego de ingresar a un minimercado ubicado sobre la calle Fortín Toledo, del km 7 barrio Don Bosco de Ciudad del Este e intentar hurtar varios productos. Los empleados del local se percataron y los detenidos huyeron, pero fueron interceptados a cinco kilómetros del lugar por agentes de la Policía Nacional.

Los aprehendidos fueron identificados como Hugo Enrique Benítez, Librado González Cabrera, Arsenio Almada Martínez, Germán Cazuín Romero y Myriam Barrios Duarte. Del poder de los mismos fueron recuperados productos comestibles, cosméticos, botellas de whisky y otros.

Los detenidos se desplazaban en un vehículo, Toyota Premio, color plata, en el cual huyeron y fueron aprehendidos, tras una persecución de los uniformados de la comisaría 23ª, con la ayuda de agentes del departamento de seguridad de tránsito, GEO e Investigación de Delitos, a unos 5 kilómetros del lugar donde sucedió el hecho.

Fuente -> http://www.laclave.com.py