Delincuentes balean camión y asaltan a empleados de distribuidora – Nacionales

0
29

CONCEPCIÓN. Dos empleados de la empresa “Norte Distribuidora” fueron asaltados en la tarde de este jueves cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la cabina del camión, propiedad de la firma y uno de los neumáticos. Los primeros datos indican que el monto llevado por los delincuentes es de G. 20 millones.

El hecho se produjo a las 18:00 aproximadamente a 22 kilómetros de la capital del primer departamento, en la ruta PY05 cuando dos desconocidos -que circulaban en una motocicleta y tenían casco- hicieron señas al conductor del camión Mercedes Benz para que se quede.

Luego ya dispararon a la puerta del camión que iba de este a oeste (de Horqueta a Concepción) y también a uno de los neumáticos del vehículo. El conductor detuvo la marcha y uno de los delincuentes bajó del biciclo y se dirigió hacia el camión.

Los empleados de la distribuidora no pudieron reaccionar y el asaltante se acercó hasta el habitáculo del camión y se apoderó de G. 20 millones de guaraníes que estaban guardados en un cartón. Luego el delincuente bajó del rodado y subió nuevamente a la motocicleta y junto con su cómplice se dirigieron hacia la ciudad de Horqueta, según los datos.

El dinero es el producto de las ventas realizadas por los trabajadores. La distribuidora es propiedad de la familia del diputado Emilio Pavón Doldán (PLRA).

Fuente -> http://www.abc.com.py