Delincuentes atacan a tiros a policías y se llevan un fusil y una pistola

0
25

Un grupo de criminales fuertemente armados y a bordo de un automóvil atacaron a tiros una patrullera del Departamento de Automotores y como consecuencia un uniformado quedó herido y hospitalizado. Sucedió esta mañana a metros de la Calle 2000 en el Km 8 Monday de CDE.

El personal herido es Alcides Centurión quien quedó internado en la Fundación Tesãi. Según los datos, los delincuentes se llevaron dos armas de fuego un fusil Galil y una pistola perteneciente a la Policía Nacional.

Tras el hecho los bandidos abandonaron el automóvil que utilizaron para el ataque, se trata de una Toyota color plata, denunciado como robado. Luego abordaron una Toyota Caldina blanco y se dieron a la fuga.

Todolo oocurrido quedó registrado en imágenes del circuito cerrado de un local comercial. #RadioConcierto

DESTACAMENTO POLICAL N.1

ENFRETAMIENTO DE PERSONAL POLICIAL DEL DEPARTANENTO DE AUTOMOTORES REGIONAL C.D.E Y PRESUNTOS DELINCUENTES- RESULTANDO UN PERSONAL POLICIAL HERIDO-

Ocurrido el dia de la fecha, siendo las 10:50 hs aprox. sobre la calle 1 del kilometro 8 lado Monday Barrio San Pedro.

BREVE RELATO: Segun manifestaciones del Sub jefe del Departamento de Automotores Regional Ciudad del Este, los mismos se encontraban realizando tarea de Inteligencia, con los siguientes personales oficial 1ro Pamela Nuñez, Suboficial Insp. Cristian Figueredo, Subofiacil 1ro Alcides Centuron el mismo resulto herido durante el enfrentamiento, el mismo se encuentra en el Hospital de Fundacion Tesai. Los mismos al tratar de identificar un vehiculo de la marca TOYOTA NEW COROLLA de color Gris Plata con Chapa N°.AACL-671 Mercosur, descendieron del vehiculo 4 sujetos masculinos con capucha pasamontañas, con armas largar, chaleco antibalas, y comenzaron a disparar contra el personal policial, de cuya consecuencia resultó herido el Suboficial 1ro Alcides Centurion, tambien se apoderaron de un arma tipo fusil Galil propiedad de la Policia Nacional, 1 un arma de fuego pistola propiedad de la oficial 1ro Pamela Nuñez. Posterior, los supuesto autores se dieron a la fuga.Se comunico a la Agente Fiscal de turno Estela Maris Ramirez.
La entrada Delincuentes atacan a tiros a policías y se llevan un fusil y una pistola se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py