Delincuentes asaltan camión repartidor y se llevan G. 5 millones

0
7

Cuatro hombres con armas largas asaltaron ayer a un camión repartidor de la empresa Distribuidora Paraguay S.A. y se alzaron con 5 millones de guaraníes. Ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas sobre la avenida Perú, en el Km 7, en Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Jorge Armando Gómez Acuña, de 28 años y Rodney Oliveira Martínez de 23 años, ambos empleados de la distribuidora. Los mismos circulaban a bordo del camión, Mercedes Benz, 815 Atego.

Los supuestos autores del atraco fueron cuatro hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota, Fielder, rojo, sin chapa.

Según las víctimas, el asalto fue tipo comando, los delincuentes colocaron clavos miguelitos en el camino y contaban contaban con armas largas, chalecos tácticos verde, y tapa bocas, descendieron del rodado e intimaron a los empleados de la empresa a entregar el dinero referido.

Efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público tuvieron conocimiento del hecho y se trasladaron al lugar. Continúan las investigaciones para tratar de identificar a los responsables del asalto.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py