Delincuentes abandonan camioneta hurtada en Sapucai durante la navidad – Nacionales

0
38

PARAGUARÍ. Una camioneta marca Toyota, modelo Hiace Regius, que fue hurtada en la navidad en el municipio de Sapucai, fue abandonada en la vía pública a la altura del kilómetro 61 de la ruta PY01, Mariscal Francisco Solano López, en un camino vecinal.

La camioneta color plata, con chapa N° BSS 800 Py, fue robada de una vivienda ubicada en el barrio Virgen Del Carmen del municipio de Sapucai, resultando víctima Luis Alberto Vera, de nacionalidad Argentina, domiciliado en el Barrio San Ramón del distrito de San Lorenzo.

Efectivos policiales de la comisaría Primera de Ñuatí recibieron la denuncia por parte de un vecino de la compañía Calle, alertando que una camioneta se encontraba estacionada en el camino vecinal, jurisdicción de Paraguarí, de forma sospechosa.

Hasta el lugar acudió personal policial de patrulla a cargo del Subofic. Insp. P.S Nelson Molina. El grupo ubicó el vehículo que habría sido abandonado por desconocidos, hacia un camino vecinal a 200 metros aproximadamente de la circunvalación de la ruta principal.

Se convocó a personal de Criminalística – Oficinal Regional Paraguarí, a cargo de la oficiales, Modesta Caballero y Cristhian Dávalos, quienes realizaron el trabajo de campo, a fin de que procurar la identificación de algún indicio para la investigación.

El fiscal de turno de la Unidad III, Alfredo Ramos Manzur, dispuso que la Camioneta recuperada quede depositada en la Cría. 1ra. Paraguarí a disposición del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py