Delincuente resultó herido tras intentar robar la motocicleta de un Lince en Ypané – Nacionales

0
47

Un agente del grupo Lince fue asaltado mientras circulaba por Acceso Sur a bordo de su motocicleta. Los delincuentes, que eran cuatro aproximadamente, iban en dos motocicletas y lograron despojarle de la llave de su motocileta, pero éste realizó disparos intimidatorios y uno de los delincuentes resultó herido en un ojo. El resto se dio a la fuga.

27 de julio de 2020 – 01:39

El suboficial Hugo Javier Sostoa Arzamendia, de 23 años, asignado al Grupo Lince y quien se encontraba fuera de servicio, circulaba por la avenida Acceso Sur a bordo de su motocicleta marca Kenton modelo GTR-200, color negro, con matrícula 662 AAFV, en compañía de su pareja, cuando a la altura del km 20 le cerraron al paso al menos cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, quienes pretendían robarle su biciclo.

Los delincuentes lograron despojarle de la llave y el suboficial realizó un disparo al aire, lo que motivó que los delincuentes se alejaran del lugar, pero luego volvieron, por lo que el realizó otros disparos intimidatorios contra el asfalto y uno de ellos dio en el ojo de uno de los presuntos delincuentes, quien luego fue identificado como Arnaldo Andrés Leguizamón Agüero (24). Luego de esto, los demás se dieron a la fuga sin lograr llevarse la motocicleta, de acuerdo a datos contenidos en el informe policial.

Comisario Diosnel Ferreira, Comisaría Ypané.

Ya luego de la intervención de agentes policiales, el herido fue llevado hasta el Centro de Salud de la Ciudad de Ypané, y luego trasladado al Hospital de Trauma, informó el comisario Diosnel Ferreira, comisaría 23ª Central, quien agregó que el suboficial, víctima del atraco, alegó que solo realizó disparos intimidatorios al piso, sin intención de disparar directamente a la humanidad de los delincuentes.

El hecho fue comunicado vía telefónica a la fiscala Elena Fiore, de turno de la ciudad de J. Augusto Saldívar, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py