Del polvo al asfalto – Automovilismo

0
12

El polvo y en algunos sectores barro que se tuvieron en las dos últimas fechas del Súper Prime en Villeta, quedarán atrás con la despedida de la modalidad sobre el asfalto, en la sexta jornada del certamen a disputarse en el predio del complejo TOSA, en Chaco’i.

20 de noviembre de 2020 – 01:00

Similar a las cuatro fechas anteriores, la competencia se celebrará en dos jornadas, mañana sábado con la presencia de los autos de tracción sencilla, en dos grupos y el domingo con los autos de tracción integral, también en dos grupos, a partir de las 9:36 para la primera tanda, que realizará cuatro pruebas especiales sobre 5.000 metros del circuito.

Las actividades de mañana inician a las 7:00, con la apertura del Parque de Asistencia, seguida de la verificación técnica y de seguridad de las máquinas en sus respectivos box. A las 8:20 inicia la recorrida del tramo del Primer Grupo de la F2, hasta las 8:40, para dar paso luego al alcotest y la salida del primer auto rumbo al control horario, previsto para las 9:30.

Para las 11:10 se prevé el reconocimiento del Segundo Grupo, quienes comenzarán a competir desde las 11:56, luego de cumplir con la verificación de sus autos y el control de alcotest. En esa misma jornada se procederá a la ceremonia de premiación de la quinta y sexta fecha del Campeonato, posterior a la culminación de la carrera en cada grupo.

Para el domingo, cuando competirán los autos de tracción integral, el cronograma es prácticamente el mismo que se utilizará mañana.

Fuente -> http://www.abc.com.py