“Déjense de joder boludos, que p…”: el reclamo de Roque y la respuesta de Richard Ortiz – Olimpia

0
12

Olimpia jugó un mal primer tiempo y Roque Santa Cruz expresó el enojo mientras sus compañeros iban al vestuario. “Quedate ahí chamigo, no tenemos fuerza allá arriba”, respondió Richard Ortiz ante la mirada de Alejandro Silva y Jorge Recalde.

28 de diciembre de 2020 – 09:52

Olimpia venció a Sol de América y clasificó a la final del torneo Clausura. A pesar de la diferencia en el resultado, el Decano volvió a jugar un mal primer tiempo, en el que fue superado defensivamente por el Danzarín. Producto del flojo rendimiento, Roque Santa Cruz expresó su enojo mientras sus compañeros iban al vestuario al termino de la etapa inicial. Sin público, todo es audible y las palabras del capitán quedaron registradas por un micrófono ambiente de la transmisión.

“Déjense de joder boludos, que p….”, recriminó Roque al resto del equipo cuando estaban a punto de ingresar al túnel. Mientras Alejandro Silva y Jorge Recalde observaban al atacante ir trotando, el único jugador que respondió fue Richard Ortiz. “Quedate ahí chamigo, no tenemos fuerza allá arriba”, contestó el mediocampista también con un tono de molestia. El Franjeado cambió la actitud en la complementaria y fue letal para culminar goleando 4-2 y avanzar a la definición del título.

Fuente -> http://www.abc.com.py