Dejan escapar a Wilmondes y Dalia, pero son implacables con “Terry” y“Tobby” – Nacionales

0
33

La Policía Nacional realizó un operativo en Villa Elisa, donde ubicaron un local comercial en el cual realizaban réplicas de cédulas de identidad, pero para mascota, entre ellas de “Tobby”, un chihuahua macho; “Terry”, una perra mestiza; “Ottaviano Chanel”, un gato macho. La situación genera hasta burlas, luego de que esta semana se divulgara que uno de los investigados por el caso Ronaldinho se fugó del hotel donde guardaba arresto domiciliario.

22 de diciembre de 2020 – 19:17

El procedimiento realizado por la Policía y acompañado por la fiscala Carmen Gubetich de Catonni consistió en un allanamiento al local denominado Aldemar y Cia, ubicado en Villa Elisa, y donde encontraron varias réplicas de cédulas de identidad.

🚔👮🏻‍♂‍La Policía Nacional allanó en Villa Elisa, un local Comercial denominado Aldemar y Cia., bajo la dirección de la Agente Fiscal Carmen Gubetich de Catonni, en prosecución a la investigación de una denuncia, por el Supuesto Hecho de Fabricación Ilícita de Cédulas paraguayas pic.twitter.com/fbv54EEUmb

— RRPP-POLICÍA (@RRPPpoliciapy) December 22, 2020

Noticia en desarrollo

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.abc.com.py