De no concentrar a jugar y salir lesionado: ¿Por qué fue titular Jorge Rojas? – Olimpia

0
27

Néstor Gorosito sorprendió con la formación en el clásico más añejo y entre las variantes que realizó después de la derrota 1-0 ante Cerro Porteño, la novedad fue Jorge Rojas. El volante, que no jugaba desde el 4 de octubre, apareció como titular, pero solo duró 15 minutos. Néstor Gorosito reveló el motivo de la inclusión del diestro.

07 de diciembre de 2020 – 06:49

Luego de la caída 1-0 ante Cerro Porteño en el superclásico, Néstor Gorosito metió mano en la alineación para el derbi más añejo. El argentino realizó cuatro cambios y la novedad fue Jorge Rojas, quien no sumaba minutos por el campeonato local desde el 4 de octubre, fecha en el que Olimpia empató 1-1 con Guaireña en el cierre del torneo Apertura. El diestro fue citado por el DT en el 2-2 con Sportivo Luqueño y la victoria 3-1 sobre River Plate, pero no ingresó en ninguno de los juegos.

La sorpresa de Rojas en el equipo es porque no figuraba entre los llamados a concentrar en la lista publicada el sábado. El entrenador explicó la presencia del mediocampista. “Iba a jugar Diego Torres, pero la noche anterior tuvo fiebre y jugó Rojitas, que lastimosamente se lesionó rápidamente”, reveló el DT. Desde el regreso del fútbol, el ofensivo solo disputó 11 cotejos en el Franjeado. A causa de una lesión muscular, el exTijuana de México dejó el campo reemplazado por Luis de la Cruz.

Fuente -> http://www.abc.com.py