De La Sobera refuerza su compromiso de estar más cerca del cliente – Brand Lab

0
17

De La Sobera llega a 18 sucursales propias, ubicadas en los polos comerciales y productivos del país. “Como digo por el principio de que ‘Cuanto más cerca estamos, mejor podemos cuidar”, destaca Atilio Gagliardone, presidente del Grupo De La Sobera. “En estos 82 años, De la Sobera se ha caracterizado por representar marcas de talla global, con productos de verdadera calidad y, sobre todo, ajustadas a las necesidades de nuestros rubros de operación, que son el agrícola, automotriz, industrial y heneración de energía, con un espíritu marcado y orientado a un servicio integral: Ventas, Repuestos y Posventa. Por ello, estamos cerca, con nuestro equipo, talleres y asistencia técnica, en más de 18 puntos del país”, agrega.

Sucursal de la empresa en Katuete.

Pese a la incertidumbre causada por la pandemia, Gagliardone opina que nuestro país es desafiante. “Nos invita a seguir invirtiendo y apostando por Paraguay. A veces objetamos muchas cosas, pero en los últimos años hubo un ambiente propicio para invertir y crecer. Son desafíos muy lindos, porque estamos alejándonos de Asunción y ubicándonos en otras ciudades, para estar más cerca de nuestros clientes. Realmente nos sentimos motivados y es un desafío que debemos tener”, añade el empresario.

Las nuevas sucursales

La apuesta del grupo empresarial es importante, sobre todo en este momento. “A pesar de los desafíos que nos generó la pandemia, hemos apostado por nuestro país habilitando cinco nuevas sucursales, en las ciudades de Katueté, Pedro Juan Caballero y Hernandarias para la marca Chevrolet, todas con talleres especializados; una nueva casa central para JCB en la ciudad de Mariano Roque Alonso, y la incorporación a nuestro grupo y el desarrollo del primer showroom con nueva identidad global de la marca Renault”, indica el presidente del Grupo De La Sobera.

Renault es una reconocida marca a nivel mundial. “Hay un espacio interesante, para Renault en nuestro país. Es un grande, con productos muy buenos. Es un privilegio para nosotros. Estamos felices de concretar este sueño”, añade el presidente del grupo empresarial respecto a esta nueva representación.

Renault se suma al portafolio del grupo empresarial.

“Nos queda mirar hacia un futuro desafiante, pero para el que estamos preparados, con la incorporación de nuevas tecnologías, un grupo humano fortalecido ante las dificultades de este año, y el claro objetivo de dinamizar el país en conjunto con nuestros clientes, proveedores y nuestra asistencia con los más altos estándares”, comenta Henry Stanley, gerente comercial del Grupo De la Sobera.

Stanley también destaca los alcances obtenidos. “Pese a ser un año atípico, hemos cosechado logros como liderar el Market Share de tractores con la marca Massey Fergusson, ser galardonados como la Mejor concesionaria de Chevrolet en Paraguay por décima segunda vez y ser elegidos para potenciar el desarrollo de la marca Renault en nuestro país”, valora.

Importantes marcas

De La Sobera distribuye en el país las marcas generalistas de autos Chevrolet y Renault, además de Massey Ferguson, fabricante americano líder de maquinarias agrícolas. A su vez, la compañía comercializa productos de JCB, segundo mayor fabricante mundial de maquinarias para la construcción. Junto a estos líderes se suman las otras marcas del grupo como Hyster, Localiza, Utilev, GAC y LS Tractor que amplían las opciones de los usuarios.

Local de JCB, donde los clientes encuentran todo tipo de maquinaria.

La agricultura es un área muy importante en el país. “Van a ser 50 años de que De La Sobera se vincula a la maquinaria agrícola Massey Ferguson. De la mano de esta marca, nuestra empresa comienza a incorporarse en el campo. Ese fue nuestro desarrollo acompañando a la soja que dio tremenda vida al campo desde un principio. Cuando la soja era una alternativa al trigo”, rememora el presidente de la empresa. “Trabajamos con excelentes marcas. En este mundo pesa mucho las marcas, porque significan respaldo e historia. Hacemos hincapié en esto, porque le agregamos un sello a todo lo que hacemos, porque tenemos un reconocimiento muy importante de la sociedad, del cliente y de quienes nos ayudan al desarrollo”, añade.

En sus 82 años de trayectoria, De La sobera es una empresa local que sigue comprometida con el desarrollo del país, llevando adelante el desafío de seguir creciendo y generar trabajo. Su gran capital es el grupo de colaborades que permite concretar los sueños. “Nada de esto es posible sin la ayuda de nuestros colaboradores y clientes. En su historia, De La Sobera tiene colaboradores magníficos, que sin ellos, sin el compromiso que tienen, no podríamos llegar a los objetivos. También quiero destacar al directorio de la empresa que tiene la visión de llevar las cosas para adelante”, resalta Atilio Gagliardone, quien también agradece la fidelidad de los clientes del Grupo De La Sobera.

De La Sobera representa y distribuye marcas internacionales de gran prestigio.

Fuente -> http://www.abc.com.py