De la mano de Antonio Barrios, Óscar González Daher “vuelve” a una sesión del Senado – Nacionales

0
14

Cualquiera podría creer que Óscar González Daher dos veces expulsado de la Cámara Alta y con varios procesos judiciales, incluido un juicio oral en proceso por tráfico de influencias sería motivo suficiente para no ver por un largo tiempo al exsenador en una sesión legislativa, sin embargo en la sesión virtual se filtró que estaba reunido con el senador colorado cartista Antonio Barrios y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

16 de diciembre de 2020 – 19:17

“El árbol que da frutos”, tal como lo definió el exprecandidato presidencia Santiago Peña, sigue gozando de la influencia política dentro de la ANR, según se observa en la transmisión de la sesión del Senado, ya que se lo ve reunido con el senador Barrios.

González Daher cuenta actualmente con libertad ambulatoria mientras se desarrolla uno de los juicios que tiene pendiente, sin embargo, es cuestionable que mantenga contacto con políticos influyentes.

El exsenador enfrenta causas por tráfico de influencias y asociación criminal en el caso audios, mientras que el próximo año también deberá ir a juicio por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Fuente -> http://www.abc.com.py