De Juárez a ¿la selección?: la racha goleadora de Darío Lezcano – Fútbol

0
25

Darío Lezcano volvió a convertir en México, pero esta vez para el empate de Juárez con el América de Richard Sánchez. El atacante, convocado nuevamente por Eduardo Berizzo, está en racha y sumó el cuarto partido marcando. Además, el exIngolstadt de Alemania lleva 10 goles en 15 juegos.

07 de noviembre de 2020 – 11:00

Juárez igualó con el América y aunque quedó fuera de los play-offs, la noticia es el tanto nuevamente convertido por Darío Lezcano, quien llegará con una marca al segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. El atacante, titular ante Perú y Venezuela en la primera ventana, fue citado por Eduardo Berizzo para los partidos contra Argentina (jueves 12) y Bolivia (martes 17). El delantero volvió a marcar y acumula cuatro juegos seguidos anotando.

Esta vez, Lezcano abrió el marcador a los 9 minutos, definiendo dentro del área con un remate de derecha. El visitante, que tuvo a Richard Sánchez (reemplazado a los 79′) y Sergio Díaz (sustituido a los 92′) de titulares, emparejó a cuatro del final con el tanto de Henry Martín. A pesar de la paridad de los Bravos, el exIngolstadt termina en racha ya que convirtió en la derrota 3-2 ante Mazatlán, en el 1-1 con Tigres y en el triunfo 1-0 sobre Querétaro. Además, sumó en el certamen 10 en 15 cotejos.

Fuente -> http://www.abc.com.py