De cómo sacarle provecho al “home office” según Nora Ruoti – Nacionales

0
49

Este martes, se volvió tendencia en Twitter un vídeo de Nora Ruoti, la conocida master en Administración Tributaria y Hacienda Pública, quien mostró que se mudó al interior del país, para trabajar en su nuevo libro. En cumplimiento con las medidas sanitarias, se alojó en Altos desde donde en la modalidad de teletrajo sigue con sus obligaciones, disfrutando a la par de la tranquilidad y comodidad que ofrece trabajar en un entorno paradisíaco.

01 de septiembre de 2020 – 20:04

Nora Ruoti contó en una grabación que recorre las redes sociales que debido a la cuarentena sanitaria ahora está utilizando la modalidad de teletrabajo, y que trabaja en “bikini”.

“Esta es mi nueva oficina. Me cambié, vivo en Altos. Acá tengo todos mis libros, acá tengo mi televisión para pasar y ver todos los vídeos”, cuenta Ruoti mientras hace un paneo de la residencia a la que -según ella misma afirmó- se mudó. Se trata de un departamento ubicado en el exclusivo condominio Aqua Village, un refugio elegido por muchos millonarios para confinarse.

Estando en confinamiento preventivo, la misma se dedica a la redacción de su nuevo libro.

“Miren como trabajo en bikini, miren lo que es mi oficina”, comenta en el vídeo, en el que también se puede apreciar que se encuentra en un departamento con balcón, que tiene como vista una piscina y el paisaje de dicha ciudad.

Desprendida de la vida en la ciudad, Ruoti expresa que está “en el lugar donde más se inspira para escribir” y muestra que un banco, en donde le gusta sentarse a trabajar. “Ese banquito es mi oficina preferida”, exclamó, señalando hacia un toldito con techo de paja.

La grabación de Ruoti generó todo tipo de comentarios en Twitter. Muchos de los usuarios celebraron el optimismo de la abogada mientras que otros la criticaron.

El usuario identificado como Enri Valenzuela escribió “lo de Nora Ruoti es claramente el más verdadero de todos los “quien pudiera” en esta vida. Me imagino que esos son los gustos que se da quien desarrolla una carrera brillante. La mamá de todos los cracks”.

Lo de Nora Ruoti es claramente el más verdadero de todos los “quien pudiera” en esta vida. Me imagino que esos son los gustos que se da quien desarrolla una carrera brillante. La mamá de todos los cracks 👏🏻👏🏻

— Enri Valenzuela (@EnriValen07) September 1, 2020

Por su parte, @mon_cabrera expresó que “Nora Ruoti es todo lo que esta bien Estudiemos chicas para ser como ella!”

Tras hacerse viral y en respuesta a los cientos de comentarios que generó en las redes sociales, Ruoti escribió un comentario en su cuenta de Twitter. “Terminando con Antonio de escribir otro desde mi MUNDO SOÑADO. Aqua Villaje. Altos . es un lugar mágico. El vídeo me hizo reír mucho. Es de abril del 2019 cuando me mudé. Yo no lo difundí . De igual manera esa es la REALIDAD. la vida es una sola. Agradecida”, resaltó.

Terminando con Antonio de escribir otro 📚📚📚desde mi MUNDO SOÑADO. Aqua Villaje. Altos . 😂😂😂 es un lugar mágico. El vídeo me hizo reír mucho. Es de abril del 2019 cuando me mudé. Yo no lo difundí . De igual manera esa es la REALIDAD. ❤️❤️ la vida es una sola. Agradecida🙏🙏

— Nora Lucia Ruoti Cosp (@NoraRuoti) September 1, 2020

Fuente -> http://www.abc.com.py