David Trezeguet, el objetivo de Libertad para asumir como manager deportivo – Libertad

0
30

Libertad tiene el radar a David Trezeguet, quien podría asumir como mánager deportivo del Gumarelo para el 2021. En los últimos días, el club de Tuyucuá confirmó a Daniel Garnero como entrenador y anunció la extensión de contrato de Carlos Sebastián Ferreira.

02 de enero de 2021 – 17:12

Libertad quiere revancha del fracaso experimentado en 2020 y afronta un 2021 con la ilusión de pelear en el torneo Apertura y el principal objetivo, la Copa Libertadores. El Gumarelo confirmó la llegada de Daniel Garnero, quien asumirá el lunes 4 de enero. Además, a las 00:22 del primer día del año, anunció la continuidad de Carlos Sebastián Ferreira: la institución adquirió el pase del Morelia de México y el delantero firmó hasta el 2025.

Pero las pretensiones del conjunto de Tuyucuá no solo están en aumentar la calidad del plantel sino que también, profesionalizar el área del departamento de fútbol. Por eso, el club tiene en carpeta a un campeón del mundo para asumir en el cargo de mánager. Según adelantó el periodista de ABC, Federico Arias, la comisión directiva, encabezada por Horacio Cartes, pretende contratar a David Trezeguet, quien es recibido en la materia cuando jugaba en Argentina entre 2013 y 2014.

Trezeguet, quien nació en Francia, pero de padres argentinos, culminó su trayectoria como jugador en 2014 jugando en el Pune City de la Inda. Antes, había logrado el ascenso con River Plate de la B Nacional a la Primera y tuvo un paso por Newell’s. En ese período, el exatacante estudio la carrera de mánager deportivo en la Universidad Católica de Buenos Aires. Además de las consagraciones con el Mónaco, la Juventus y el Millonario, tiene un Mundial (1998) y una Eurocopa (2000).

Fuente -> http://www.abc.com.py