Daniel Garnero y las ausencias para el estreno ante Nacional – Olimpia

0
24

Olimpia debuta el viernes en el torneo Clausura. Daniel Garnero no tiene a toda la plantilla a disposición y debe rearmar la formación para recibir a Nacional. Varios de los titulares están suspendidos y otros retornaron hace días de una cuarentena por coronavirus. ¿Cómo formará el Decano?

15 de octubre de 2020 – 09:42

El torneo Clausura comienza el viernes y en el primer día de competencia, Olimpia jugará contra Nacional en el Manuel Ferreira. El Decano, vicecampeón del primer certamen del año, adelanta el juego a causa de la Copa Libertadores: el martes, en el partido más importante de la temporada, recibe a Delfín por la clasificación a los octavos de final. Pero el choque internacional no es motivo para que Daniel Garnero guarde a los titulares contra el Tricolor. Las razones son otras.

Sergio Otálvaro, expulsado contra Guaireña y sancionado por dos cotejos; Alejandro Silva, suspendido aún por la roja directa ante Sol de América, no están para el estreno. Por su parte, Alfredo Aguilar y Derlis González, entrenando con el resto del plantel después de una cuarentena por coronavirus, serán evaluados por el DT. Por ende, el argentino debe rearmar el once y buscar las variantes de cada uno: en el caso de la portería, Librado Azcona atajará, mientras que en el lateral jugará Álan Benítez.

Garnero deberá confirmar este jueves, en la última sesión, quien arranca en sustitución de Silva. Los demás confirmados en la formación son Antolín Alcaráz y Diego Polenta, mientras que en ataque Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Por ende, la probable alineación es con Librado Azcona; Álan Benítez, Antolín Alcaráz, Diego Polenta, Jorge Arias; Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, William Candia, Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Fuente -> http://www.abc.com.py