Cumplimiento de protocolo sanitario será fundamental

0
13

Zona comercial de Ciudad del Este.

El cumplimiento del protocolo sanitario será fundamental para ir avanzando el proceso de reapertura del Puente de la Amistad. “En 15 días vamos a estar analizando con la gente de salud y los demás actores, en comunicación con la gente de Brasil, ver el nivel de contagio. Nadie quiere que suceda y menos que haya aumento, así es que básicamente ese es el objetivo”, explicó la abogada Linda Taijen, presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Ciudad del Este (Codeleste).

Dijo que cuidarse es una responsabilidad de todos los sectores y estar atentos en el sentido de tener conciencia de que todos juntos se podrá llevar adelante un proceso exitoso. “La idea es que todos podamos cuidarnos, fuera y dentro de los locales comerciales, de manera a que el aumento de infectados no suceda y que en breve podamos tener una apertura total de frontera, sin ninguna restricción”.

Taijen comentó que organizará una campaña de bienvenida, denominada Buen Anfitrión. “Tenemos previsto hacer eso desde las 06:00, justamente para dar esa imagen positiva que es tan importante. Como sabemos todo paraguayo siempre es un buen anfitrión. Estamos expectantes para recibir a los turistas de la mejor manera posible”.

Fuente -> http://www.laclave.com.py