Cuevas dice que sus denunciantes son “alquilados” y hace guiño a Cartes – Nacionales

0
49

Luego de abandonar la Agrupación Especializada, donde estuvo durante varios meses cumpliendo prisión domiciliaria imputado por enriquecimiento Ilícito y declaración falsa, el diputado Miguel Cuevas insistió en que supuestamente la investigación en su contra es una “persecución política” orquestada por algunos “dirigentes colorados que se creen dueños del departamento” y ejecutada por “alquilados”. Dijo que no cree que el expresidente Horacio Cartes esté detrás y le tiró un guiño: “Siempre se suele decir entre los políticos: ‘La política es dinámica’, dicen cuando se van a vender los perros”, dijo entre bromas y en serio.

26 de septiembre de 2020 – 00:00

“Este sinvergüenza de Ezequiel Cáceres (su denunciante) -muchos dicen, yo no puedo asegurar, pero muchos dicen- que es alquilado por algunos dirigentes del departamento de Paraguarí, dirigentes colorados que se creen dueños del departamento”, indicó Cuevas, alegando una vez más su presunta inocencia, y dijo que tiene como demostrar todo su patrimonio, el cual de hecho dijo que todo lo que tiene “se ganó con el sudor de su frente”.

Lea más: Con aglomeración y hasta bandita, reciben como “héroe” al imputado Cuevas

Cuevas, dio a entender que que está a favor de la operación cicatriz y que no le disgustaría de vuelta una abrazo con Horacio Cartes. “Yo siempre estuve con Cartes, acordate que estuvimos trabajando durante 4 años con el señor Horacio y cuando se tomó la decisión de postular a Santiago Peña, yo no estuve de acuerdo y salí del movimiento, pero mirá, el tiempo hace cambiar muchas cosas”, admitió.

Al ser insistido sobre el punto agregó: “Siempre se suele decir entre los políticos: ‘La política es dinámica’, dicen cuando se van a vender los perros” y dijo que no cree que Cartes respalde su “persecución”. “Me hace dudar, porque este sinvergüenza que me denuncia en la radio y a través de la prensa no le suelo ver junto al señor Horacio Cartes”, argumentó.

“Vamos a ver que dice el tiempo, ojala se reencause todo”, terminó diciendo si definir si forma parte o no de la “Concordia colorada”. No desaprovechó la oportunidad para culpar también a la prensa. “Algunos manipulados (de la prensa) que me atacaban tanto, 202 hectáreas tengo a mis 56 años y que he ganado con sudor, y antes de meterme en la política ya tenía el 60 a 70 porciento y hace 25 años que estoy en la política”, dijo queriendo justificar sus bienes cuestionados.

Fuente -> http://www.abc.com.py