Cueva recuerda el 1-4 y habla de las bajas – Fútbol

0
11

Paraguay recibe este jueves a Perú y el último partido del cuadro inca trae malos recuerdos para la Albirroja. El peruano Christian Cueva mencionó ese choque que fue como “un nuevo comienzo” en ellos y lamentó las bajas del equipo para este encuentro.

08 de octubre de 2020 – 10:32

Christian Cueva es una de las figuras actuales del seleccionado peruano y de cara al choque con Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, recordó lo ocurrido para Rusia 2018: la victoria incaica por 4-1 en el Defensores del Chaco.

“Fue un partido que quizás marcó un nuevo comienzo en las eliminatorias. Los recuerdos son bonitos, pero lo partidos son diferentes, son distintos. Hay que jugarlos”, manifestó. Cueva había marcado uno de los tantos.

Con relación a las ausencias peruanas para el juego de esta tarde indicó: “Pienso que los jugadores que quedaron afuera por lesión o por situaciones que no están al alcance del entrenador van a ser muy importantes. Van a ser bajas, para el grupo es algo chocante”.

“La presencia de cada uno de ellos es importante. Después, dentro del campo de juego tenemos jugadores que están con esa jerarquía, experiencia que en algún momento la teníamos poco, y hoy en día la tenemos. Por un lado estoy tranquilo porque a quien le toque jugar lo hará de la mejor manera”, sentenció. El duelo comenzará a las 19:30.

Fuente -> http://www.abc.com.py