Cuatro positivos en tres clubes – Fútbol

0
19

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó que se registraron tres casos de covid-19 positivo: uno en el 12 de Octubre, otro en Guaireña y dos en el Sportivo San Lorenzo. El miércoles, el resto de los componentes se someterá a nuevas pruebas.

29 de septiembre de 2020 – 16:27

Este martes la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer que se registraron cuatros positivo por coronavirus en tresclubes. Un caso se dio en el plantel del 12 de Octubre, otro es en Guaireña, y dos en el Sportivo San Lorenzo.

La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel del 12 de Octubre se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena. En el transcurso de este miércoles se prevé un nuevo testeo a los demás miembros.

— APF (@APFOficial) September 29, 2020

Los contagiados ya fueron puestos en cuarentena, mientras que el resto de la plantilla se volverá a someter a pruebas durante el miércoles. El elenco itaugüeño recibe a General Díaz por la última fecha del Apertura, el cuadro villarriqueño deberá visitar a Olimpia, y el conjunto sanlorenzano aguarda al campeón Cerro Porteño.

La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Guaireña FC se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena. En el transcurso de este miércoles se prevé un nuevo testeo a los demás miembros.

— APF (@APFOficial) September 29, 2020

La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel del Sp. San Lorenzo se han detectado dos casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena.

— APF (@APFOficial) September 29, 2020

Fuente -> http://www.abc.com.py