Cuatro municipios reciben 35.000 kilos de alimentos

0
29

La Gobernación del Alto Paraná entregó 35.000 kilos de alimentos a los municipios de Raúl Peña, Mbaracayú, Minga Porã y Domingo Martínez de Irala, destinado a ollas populares.

El Secretario Departamental de Planificación, abogado Reinaldo Sánchez Canale, manifestó que las tareas continuarán y que se pretende llegar, como decíamos más arriba, a las ciudades más alejadas de la capital, en este caso de Ciudad del Este.

“Por la inclemencia del tiempo hoy (por este lunes) no pudimos estar en dos lugares. Pero dependiendo de mañana figura en la agenda llegar con los alimentos a los municipios de Juan León Mallorquín y Juan E. O’Leary”, destacó primeramente Sánchez Canale.

El mismo explicó que los propios intendentes recibieron los productos consistentes en: arroz, yerba, aceite, harina, poroto, sal. “El mismo Gobernador, Roberto González Vaesken, contacta con los intendentes y les promete los alimentos. Nosotros cumplimos las directivas y acercamos las mercaderías, que quedan a cargo de las intendencias para su posterior distribución y entrega a la población”.

“Esta tarea ya la realizamos en cuatro ciudades: Raúl Peña, Mbaracayú, Minga Porã y Domingo Martínez de Irala. Agradecemos a los intendentes por el trabajo conjunto y en los próximos días estaremos llegando a más municipios”, destacó el Secretario de Planificación.



Fuente -> http://www.noticde.com/