Cuatro jóvenes detenidos por conducir motos sin ninguna documentación en Santa Rita

0
31

En la gráfica aparecen los aprehendidos, con sus respectivas motocicletas en la sede policial.

Agentes de la comisaría 18ª de Santa Rita detuvieron a tres jóvenes y un adolescente que circulaban a bordo de tres motocicletas que no contaban con documentación alguna. El procedimiento se llevó a cabo el domingo, aproximadamente a las 16:30, sobre la Ruta 06 PY, en el barrio 14 de Mayo.

Los detenidos fueron identificados como Ever Vargas Chaparro, de 19 años, acompañado de ,un adolescente de 16 años individualizados con las iniciales C. A. H. G. que estaban a bordo de una motocicleta Star, CG 125 Cc, celeste, sin chapa; el segundo detenido fue Cristian Daniel Giménez Brizuela, también 19 años, sin licencia de conducir, quien estaba a bordo de una motocicleta Star, CG 125 CC, de color negro, sin chapa; y Jorge Herrera Báez, de 19 años, al mando de la motocicleta Star CG, rojo, sin chapa.

Ninguno portaba documentos personales ni de las motocicletas. Las cuatro personas están domiciliadas en Segunda Línea de la localidad de Tavapy II. Estaban estacionados al costado de la ruta en extrañas circunstancias y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Tras una breve persecución fueron aprehendidos y llevados hasta la dependencia policial, quedando a cargo del fiscal José Silguero, quien dispuso que los conductores sean detenidos, las motos incautadas y el menor sea entregado a sus padres.

Fuente -> http://www.laclave.com.py