Cuatro heridos en choque frontal registrado en Quiindy – Nacionales

0
396

QUIINDY. En choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo cuatro heridos que no revisten gravedad. El hecho ocurrió hoy a las 14:30 aproximadamente en el kilómetro 114 de la ruta PY01 “Mariscal Francisco Solano López”.

En el percance resultaron heridos los ocupantes del automóvil Toyota modelo Funcargo: María Victoria Fleitas de Martínez (54) y su nieta de 9 años. El conductor del rodado, Francisco Martínez (56) salió ileso del accidente. Todos ellos fijan domicilio en el municipio de Mariano Roque Alonso.

Asimismo, resultaron con lesiones leves los ocupantes del automóvil Toyota modelo Premio, individualizados como Fabiola Evelina Martínez Aquino, de 34 años, y Alejandrina Aquino, de 55. El conductor, Patricio Ramón Meza Amarilla (34) resultó ileso.Todos ellos son oriundos de San Patricio, departamento de Misiones.

Cuatro heridos en choque registrado en Quiindy

De acuerdo al informe brindado por el conductor del Toyota Premio, Amarilla Meza dijo que ellos se dirigían con dirección a Asunción y que en un momento dado se esquivó de un espejo de agua que había en la calzada, porque en ese instante estaba lloviendo por la zona. Agregó que dicha maniobra le hizo perder el control y un camión de gran porte le rozó, por lo que perdió y control y fue a embestir de frente contra el vehículo de la marca Toyota Funcargo. Con el impacto, ambos rodados fueron a parar a un costado de la ruta, en una cuneta.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría 10ª y Bomberos Voluntarios de este municipio, quienes auxiliaron a los accidentados y los trasladaron hasta el Hospital Distrital local. Asimismo, a ambos conductores involucrados en el accidente se les practicó el alcotest que arrojó negativo.

Cuatro heridos en choque registrado en Quiindy

Intervinieron en procedimientos de rigor además personal policial del Departamento de Criminalística de Paraguarí. La fiscal Teresita Paredes dispuso que los rodados involucrados en el siniestro vial sean remitidos a la comisaría local.

Fuente -> http://www.abc.com.py