¿Cuál es el siguiente combo de la selección paraguaya? – Fútbol

0
15

Paraguay cerró el año con empate ante Bolivia y en zona de clasificación mundialista. Aún invicta, la Albirroja, que suma una victoria y tres empates, disputará la siguiente ventana de Eliminatorias Sudamericanas en marzo de 2021. Conoce a los rivales.

18 de noviembre de 2020 – 10:02

Las Eliminatorias Sudamericanas culminaron el 2020 con Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay en puestos de clasificación directa a la Copa del Mundo, mientras que Uruguay es el quinto y está en zona de repechaje. Pero el torneo recién comienza y después de las dos ventanas del año, habrá una pausa hasta marzo de 2021, cuando el certamen reanude la competencia con el tercer combo. La Albirroja, que sumó 6 de 12 puntos en las primeras cuatro jornadas, tendrá enfrente dos rivales directos, que actualmente suman 4 unidades.

Después de únicamente superar a Venezuela y empatar con Perú, Argentina y Bolivia, los dirigidos por Eduardo Berizzo enfrentarán a Chile y Colombia. El primer partido será ante La Roja en Santiago entre el jueves 25 y viernes 26, mientras que el segundo, contra los Cafeteros en Asunción, donde la selección nacional no gana desde el 2017, sería el martes 30. Según FIFA, las próximas ventanas, ya posteriores a la Copa América 2020, será del 30 de agosto al 7 de setiembre, entre el 4 y 12 de octubre y, por último, del 8 al 16 de noviembre.

Fuente -> http://www.abc.com.py