Cuádruple choque en Pdte. Franco – ABC en el Este

0
35

PRESIDENTE FRANCO. Un automovilista en aparente estado de ebriedad provocó un cuádruple choque esta mañana sobre la supercarretera de Itaipú, en el Área 5 de este distrito. Hasta una patrullera fue afectada en el percance.

17 de diciembre de 2020 – 10:59

El protagonista principal del accidente es Juan Andrés Escobar Vega, quien conducía una camioneta Hyundai Santa Fe de color gris y chapa AAF 107 y se encuentra demorado en sede policial.

Los otros vehículos implicados son una patrullera de la subcomisaría 11ª, un coche Toyota Corolla, de color verde y chapa CDC 689, y un automóvil Toyota, de color gris y matrícula OAC 379. Afortunadamente, los accidentados no sufrieron lesiones.

Según los datos, la camioneta Hyundai Santa Fe se desplazaba a alta velocidad en dirección sureste y chocó contra la parte posterior de la patrullera, que se desplazaba en el mismo sentido. A raíz del fuerte impacto, el móvil policial también embistió contra el auto de color verde, que a su vez colisionó contra el otro auto de color gris, que terminó incrustado en un árbol del paseo central. Los últimos vehículos afectados estaban estacionados.

El suboficial Darío Pereira dijo que realizaban una patrulla de rutina en la zona y que el conductor de la camioneta se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Agentes de Criminalística se constituyeron hasta la escena del accidente para iniciar las primeras pesquisas a fin de determinar las circunstancias del choque.

Escobar Vega fue demorado y trasladado hasta la subcomisaría 11ª y será sometido al alcotest.

Fuente -> http://www.abc.com.py