Cruzada Nacional se une a ladrones del clan Zacarías para atacar a Prieto

0
14

Y el caso del joven Sebastián Pereira es solamente uno de los casos que citamos, ya que existen varios de esta novel agrupación política que se ocupan de lo que hace o deja de hacer el actual intendente de Ciudad del Este.

Y lo hacen solamente para atacar, en un momento en que la aceptación popular de Miguel Prieto Vallejos llega a límites nunca antes alcanzados por políticos de la “vieja escuela”. El dato no es menor, ya que desde perfiles no identificados en muchos casos, están atentos a cualquier palabra que escriba el jefe comunal en las redes.

Y uno de ellos es Sebastián Pereira, candidato a concejal por el nuevo partido Cruzada Nacional, quien como puede verse en las fotos, intercambia comentarios con el corrupto concejal Alejandro Zacarías, hijo del ladrón ex gobernador y hoy diputado “Lucho Zacarías.

Se trata de una clara componenda que tiene por objetivo debilitar la imagen de Prieto, quien se prepara para una candidatura independiente en las próximas municipales.

De pocas pulgas, Prieto generalmente responde a las agresiones en las redes sociales, e identifica plenamente a los “nuevos aliados”.El caso de Pereira, candidato de Cruzada Nacional, incluso acusa al intendente de “robar su proyecto”, al publicarse fotos de Miguel Prieto ayudando a funcionarios municipales en la limpieza de cauces hídricos, trabajo que lo viene haciendo todos los fines de semana.

Lo acusa también de “hacer política usando bienes municipales”, lo cual es plenamente compartido por el concejal Zacarías, perteneciente a la familia de ladrones que saqueó la comuna por casi 20 años.

“Ale” por su parte le insta al intendente a que “mande limpiar” los arroyos, diciéndole tácitamente que use recursos municipales y los pague para hacer algo que sí pueden hacerlo los funcionarios, sin tercerizar los servicios.

Una nueva alianza a la que Prieto deberá enfrentar, una vez en la cancha por la reelección.
La entrada Cruzada Nacional se une a ladrones del clan Zacarías para atacar a Prieto se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py