“Cristiano vendrá con el equipo, pero no creo que empiece de titular” – Fútbol

0
24

Cristiano Ronaldo superó el coronavirus y es citado por Andrea Pirlo para el choque de la Juventus contra Spezia por la jornada seis de la Serie A. “No creo que empiece de titular, veremos cómo está mañana”, comentó el entrenador en la víspera del partido.

31 de octubre de 2020 – 14:20

Cristiano Ronaldo ya dio negativo al coronavirus y está disponible para volver a la actividad en la Juventus. “Está bien, vendrá con el equipo”, adelantó Andrea Pirlo sobre el portugués, que formará parte de la delegación que viajará a Cesena para visitar el domingo al Spezia (11:00) por la séptima ronda de la Serie A italiana. “No creo que empiece de titular, veremos cómo está mañana. Se entrenó en su casa, no es lo mismo, pero él es tan importante que le llevamos a Cesena”, agregó el técnico.

CR7 dio positivo al covid-19 el 13 de octubre, en la concentración de la selección de Portugal, y estuvo ausente por cuatro partidos (dos de liga y dos de Champions League) mientras cumplía cuarentena y activaba en su domicilio en Turín. Por otra parte, Pirlo continúa sin contar con Giorgio Chiellini (dolores en un muslo) y Matthijs de Ligt (convaleciente tras una operación de hombro). “Está mejor pero todavía no está disponible”, explicó el DT con respecto al defensor italiano.

Fuente -> http://www.abc.com.py