Criminal con arresto domiciliario trató de violar a una mujer en plena calle

0
10

José Denis Flores Galeano, detenido tras intentar violar a una mujer en plena calle.

Un marginal con siete antecedentes penales y que debía cumplir arresto domiciliario fue aprehendido en la tarde de ayer, en una calle del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, luego de que intentara abusar sexualmente de una mujer que regresaba de una despensa.

La mujer radicó la denuncia ante la Subcomisaría n° 3, y los agentes lograron aprehender al sujeto. Se trata de José Denis Flores Galeano, de 35 años, vecino del barrio Santa Ana. Cuenta con antecedente por coacción sexual en el  2007 y, además, registra otros seis antecedentes penales. Debía cumplir arresto domiciliario por un caso de hurto, según resolución de la juez de garantías n° 5 Cintia Garcete, y por una causa de violencia familiar, también debía permanecer con prisión domiciliaria.  

La víctima es una mujer de 29 años, cuya identidad reservamos en publicar. Ella dijo que fue a una despensa del barrio a las 11:30 de ayer, y cuando regresaba fue atacada por el  hombre. La víctima mencionó que el sujeto en un descuido la tomó del brazo y la intentó poseer sexualmente al costado de la calle.

El criminal tenía su órgano sexual en la  mano, pero  finalmente la mujer pudo escapar y buscar ayuda.  Ya a las 16:00, los policías aprehendieron al sujeto, que  intentó escapar al notar la presencia policial.

Fuente -> http://www.laclave.com.py